español
english
seleccionar idioma

La empresa


Desde el comienzo nuestro propósito ha sido sólo uno, el de entregar a cada persona del mundo y poner en su mesa, un fruto intacto en sabor, propiedades nutritivas y con la calidad natural y única de nuestra tierra.
Para lograrlo, resguardamos la integridad de los frutos en cada parte del proceso, aplicamos los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria, certificando nuestras plantas por normas reconocidas internacionalmente como HACCP y BRC, e innovamos constantemente, buscando el equilibrio entre tecnología, naturaleza y calidez humana.

Conoce a nuestro staff Leer más

Nuestros
clientes

Lo que caracteriza a todos nuestros clientes, importadores extranjeros, productores y exportadores chilenos, es el interés de entregar siempre un producto acorde a las expectativas de los exigentes consumidores alrededor del mundo, quienes son cada vez más conscientes tanto de su alimentación como del origen y tratamiento de los alimentos, buscando en su forma y costumbre particular, incorporar a sus platos bienestar y calidad de vida. 

Chile, un país
generoso

Gracias a una conjunción ideal de factores climáticos y geográficos, los frutos chilenos poseen un reconocimiento a nivel mundial. Con un agradable clima mediterráneo, esta larga y angosta faja de tierra , facilita el cultivo en cada una de las zonas geográficas, de las especies que mejor se adaptan en cada una de ellas, favoreciendo así el óptimo crecimiento y maduración de sus frutos.

Leer más