español
english
seleccionar idioma

Certificaciones

Nuestro compromiso ha sido garantizar los más altos niveles de calidad y seguridad de todos nuestros productos. Para alcanzar estos desafíos, hemos invertido en equipos de tecnología de última generación, como equipos Láser, Óptica, Rayos X, Detectores de Metales y otros, los cuales nos han permitido detectar y eliminar los peligros de contaminación por cuerpos extraños, para así cumplir con las más exigentes demandas de calidad de los mercados que atendemos con nuestros productos.

Hemos certificado nuestros procesos bajo las normas HACCP y BRC Grado A, que representan unos de los estándares más altos de Seguridad Alimentaria a nivel internacional, garantizando un sistema uniforme de calidad y seguridad de nuestros productos y procesos.

Además contamos con certificaciones que nos permiten comercializar nuestros productos en los mercados musulmanes y judíos. Todos ellos cuentan con el sello HALAL, que verifica y acredita que nuestros productos están de acuerdo a lo establecido en la normativa islámica; y KOSHER, que garantiza que nuestros productos están producidos y procesados de acuerdo a normas exigidas por el pueblo Judío.

logos imagen